viernes, 23 de octubre de 2009

cuchisho mocho virtual (POR ELVER DUGO)


FRASE DEL DIA

(PARA LOS QUE PIENSAN QUE HACER PERIODISMO ES LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO)

"El periodismo es la manera más divertida de morirse de hambre...”.

(Alegre Levy)

OTRA VIRTUAL REINA PARA BAÑOS

Gran expectativa a causado la posible participación, casi segura (porque ni siquiera me dicen ni si ni no, “tal vez” solo eso manifestaron)que la hermana de una ex reina de nuestra ciudad estaría participando , (será que la simpática e inteligente señorita Reyes participara?) SI, hay mas pero les cuento la próxima…

JENNIFER RAMIRES

¿Se acuerdan?, la guapísima ex reina de Baños estuvo en las fiestas del barrio Oriente, (que de paso estuvo muy bueno , como cada año), resulta que este humilde servidor le pidió una foto, pero no se quiso tomar sola sino con migo, entonces le pedí a un caballero que me de tomando con mi humilde cámara y que creen, su novio, l amor y todas esas cosas bellas de la vida no permitieron que nos diéramos lujo de posar para la humilde cámara, pero igual me Salí con la mía le tome un foto solita, no para mi sino para ustedes , que la recuerdan tanto, entonces muy pronto les pondré…

CONCEJAL LLUGLLA PARTICIPARA EN LA CARRERA DE COCHES

Y me lo dijo a mi, (en son de broma), claro esta, pues esa es su intención porque yo que soy tan curioso, le pregunte si participara esta vz me dijo que si ya que en el municipio gana poco (¿?) y con la carerra de coches, que de seguro gana, con esa plata piensa comprar la canasta navideña

TENGO EL PRSENTIMIENTO QUE GANARA

Eso es, tengo una corazonada bien fuerte, y a pesar de todo pronostico y sin tener el apoyo real y necesario la reina de Baños Gabriela Granja no solo que nos dará la felicidad de ser nombrada en la ciudad de Guayaquil como reina de Mi Tierra QUE ORGANISA EL DIARIO Extra, sí no que también se escuchara oír y leer que Baños de Agua Santa existe y es bella como ella, así ganara doble premio ella con su premio económico para ayuda social y nosotros con el premio de la visita de turistas que justo coincide antes del feriado, buena suerte Gaby …

CUNDO A.T.Q.D. noticias LO DICE PONGALE LA FIRMA…

Claro nuestras primicias y nuestros porotazos exclusivos de las cantinas camufladas y del motel clandestino dieron de que hablar, aunque alguito pensaron que era invento nuestro pero no la credibilidad y nuestro olfato para oler noticias que impactan son tan reales como la vida misma, con decirles que en la ciudad hay de todo un poco no solo hoteles ,hostales, residenciales que sirven de alcahuetería para los tortolitos sean o no casados menores de edad o viejos con niñas o viejas con jóvenes qu se vn alquilar a vista y paciencia de los propietarios de estos negocios que por dinero bailan hasta con la mas fea, pero lo que si me impresiono es saber que existe un “hotel” exclusivo solo para gay increíble.

PATOLIN PATRICIO PAREDES (concejal…)

Cundo no era concejal , donaba pupitres, computadoras, gestionaba, realizaba charlas, seminarios, cuando era concejal suplente también trabajaba, pero ahora poco o nada se le ve que hace ahora que es concejal solo se fue al Perú y de ahí para acá no se ve nada, bueno según yo

El que si trabaja es el alcalde (me consta) así mismo el señor concejal Raúl Lluglla antes de las siete, o siete y cuarto ya esta en los talleres municipales laborando, preocupándose, pues siempre asido así, así como yo….JA JA JA

HASTA LA PROXIM VEZ

La próxima vez le tendré mas notitas interesantes para ustedes, así que no se olviden que aquí Estaré con todo mi cuchillo mocho…

1 comentario:

  1. Hello, me parece interesante que estés haciendo estos trabajos, pero sabes ten cuidado de no caer en la mediocridad que algunos diarios de esta bella ciudad han caído, porque esos diarios con el mismo concepto de "Alguien tiene que decirlo" lo único que hacen es daño. Y porque no decirlo uno de ellos es esa asquerosidad del Semanario MI CIUDAD. Que pretendiendo hacer un bien a la ciudad la hacen quedar mal. espero que usted no caiga en lo mismo. Que Dios le bendiga.... Espero no ofender a nadie. Pues alguien tenia que decirlo.

    ResponderEliminar