domingo, 15 de noviembre de 2009

Reina de Baños en exclusiva para nosotros GABY GRANJA “se destapa”




“He trabajado todo el año silenciosamente en favor de los baneños”


“Mi trabajo de ayuda social como reina de la ciudad ha sido, como siempre me he caracterizado, en realizar una labor silenciosa, por eso tal vez, es que se me ha criticado, pero a un mes de que concluya mis funciones como la representante de la belleza baneña, en la elección de la reina daré un amplio resumen de cada una de mis actividades” nos comunico la señorita Gabriela Granja Reina de Baños.
Todo esto, debido a malos comentarios, ya que lo primordial para ella es los estudios en la universidad, asi como una madre de familia lo primordial son sus hijos y su hogar, manifestó a nuestra redacción de noticias.

Pero a estado trabajando, todo este tiempo como ella mismo lo manifestó silenciosamente, pues no le gusta mucho el protagonismo, entre las actividades cristalizadas en estos días son: la entrega de ropa para la fundación FUVIRESE, en el programa que se desarrollará en las próximas semanas de la venta de garaje, así mismo a gestionado una posta médica, que a diferencia de otras esta es totalmente gratuito y que se lo realizará en los próximos días.
Para las fiestas de Baños tiene planificado un programa exclusivo conjuntamente con la Comisaria Nacional, en donde de tener el apoyo de las instituciones que se comprometerán, será un espectáculo 100% exitoso para el pueblo y el turismo del cantón, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario