sábado, 14 de noviembre de 2009

Barrio Pititig celebro a lo grande sus fiestas en honor a San Martín de Porras y la Virgen del Rosario de Agua Santa
















En una noche muy calidad, en medio de todos sus pobladores e invitados de diferentes partes de la ciudad, así como de otros lugares, se dio el programa en homenaje a sus patrones, con la presentación de varios artistas, así como la quema de la chamisa, juegos pirotécnicos, castillos y la infaltable vaca loca, que gusto a mas de uno.


Artistas como el Dúo internacional Ayala Coronado, quien “se metió en el bolsillos” a los moradores e hizo bailar con entusiasmo por lo que se llevo el aplauso del culto pueblo, la participación de este buen Dúo fue posible, gracias a la colaboración de la familia Bravo que año tras año colabora con las festividades de su barrio.

El Dúo de los hermanos Romero, también fue otro espectáculo de media noche, gracias al gentil auspicio de el señor Orlando Vega, el grupo Dinastía Almeida, se robo los aplausos y la admiración del publico presente (padre y sus dos hijos, un pequeño de diez años, tocaron formidablemente) esto gracias al señor Martín Pérez, quien estuvo de cumpleaños.
Aparte fue el show que disfrutaron con el Águila Ranchero, que interpretó grandes canciones de la música mexicana a su estilo, bien logrado e interpretado, por lo que se mereció el cariño y la gratitud de los asistentes.

La noche termino con un pequeño baile que duro hasta las dos de la madrugada ,sin problema alguno.
Felicidades y gracias por la invitación, pues algo de destacar fue la conducción del programa de nuestro reportero grafico, Cristian Agudo Andrade, quien entrego todo su talento en esta noche, ha por cierto por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario