lunes, 28 de diciembre de 2009

ALCALDE DE BAÑOS HUGO PINEDA RENUNCIARA EN ENERO


¡Exclusivo! De última hora



Hace pocas horas en una entrevista con nuestro enviado especial a su casa


“Así es vecino renuncio en los primeros días de enero” así es como le dijo a nuestro reportero grafico quien le pregunto, sobre la posibilidad de una renuncia a su cargo, por las críticas que últimamente se han hecho en los medios locales, y especialmente por un concejal de la oposición.
“Estoy cansado de tantas críticas, estoy arto de tantas cosas, juicios, empleados que no quieren salir, malas caras, hasta con el señor comisario casi no me llevo, y no faltaba, ahora me critican por quererme comprar un carro para la municipalidad que tanto lo necesita, no ve que el que tenemos ya no sirve y razón le doy al ex alcalde de la ciudad Fausto Acosta, yo también casi me mato...”
Esas fueron las expresiones exclusivas nunca dadas a nuestro medio escrito por el señor alcalde de la ciudad Hugo Pineda Luna y todo por inocentes
Felices fiestas amigas y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario