sábado, 2 de enero de 2010

“DE GOSE Y DE JODA” UN ESPACIO PARA EL ENTRETENIMIENTO SANO

Los rostros más populares de atqdnoticias Las imágenes que difícilmente veras en un medio impreso, pero que si lo puedes ver a través de la internet y esto gracias a ATQDNOTICIAS,
rostros, serios, chistosos, con miedo, melancólicos, bravos, feos, hermosos, inolvidables y un largo etc., de personajes baneños que de una o otra manera hacen parte de la farándula baneña o simplemente están aquí porque causaron mas de una carcajada, una exclusiva para la prensa de nuestro medio para morirse de la risa.
A los involucrados, no enojarse y coger esto del lado mas amable posible, de joda y de vacile, por año nuevo, felicidades a todos.







PERIODISTA DE TELEAMAZONAS ¡Que reco huele señorita reina …”
SANDRITA CASTRO "No, no diga nada, disimule, no ve que me están viendo y fotografiando ELVER DUGO”




JOLUBA, ALCLADE Y WILSON PERIODISTA DEL UNIVERSO(que estarán asiendo cantando, recitando, locutando, hablando y el otrito escuchando, grabando, pero las imágenes lo dicen todo, usted utilice su imaginación hasta donde mas pueda, cuidado, se pone a imitarlos…)




El cholito de la información
“prometo ser imparcial, yo Juan Alomoto y todos mis cuadrones”



EL MARIACHI POLICIA (Antonio Banderas) “Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor: EL GURAPO Y LAS CAÑAS, las mujeres no me faltan,ni el dinero, ni el amor Jineteando en mi caballopor BAÑOS yo me voy las estrellas y la luna ellas me dicen donde voy, A LOS BARES Y DISCOTECAS SIEMPRE ATENTO ESTOY VIGILANDO QUE TODO ANDE EN ORDEN SI SEÑOR...”




foto exclusiva, lo que la humilde camara los unio (esto susedio en la coronacion de la reina) que los chismes no le separen...

“Hoy somos mas unidas que nunca, y ahora nos llevamos súper bien, o sea las dos… personas”
“Claro una porque puede no se otritas”
“Viva el gremio, viva la amistad”


Vice alcalde: “Que miedo me da, que susto tengo, esa culebra, “ayayay”, mas es el langarote que me queda viendo…”




ALCALDE “que, que me dijo no le escucho, me estoy quedando sordo de tanta belleza…”
Señorita Alban “Hay don Huguito usted tan bonito con ese bigotito…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario