sábado, 2 de enero de 2010

Empleado municipal en relajo publico (cuando aun no se terminaba el 2009)

¡QUE VERGUENSA!

lugar de los hechos,calle Luis A. Martinez Y 16 de Diciembre (vidrios regados en la calsada por la brutalidad de los golpes, que causo al romper los vidrios del vehiculo, el licor seria la causa, de este percanse.)


(crónicas de un feriado positivo para uno negativo para otros)


El ultimo día del año no todo fue lindo, hermoso y bello, también existieron problemas, como accidentes de tránsitos, peleas entre parejas, golpes, puñetazos, e inclusive robos, de igual manera un empleado municipal, pego, a su esposa y en sima de todo esto rompió los vidrios del vehículo, se puso furioso y quería pegar a todo el mundo, así mismo, se supo que turistas se fueron si pagar de las habitaciones, y como si fuera poco esto comieron bebieron todo gratis sin cancelar un centavo, los dueños dl hotel, por confiados, ahora no saben que hacer, existió un intoxicado.
A parte de esto se informo de un suicidio en la comunidad de Vizcaya, un hombre segados por los celos posiblemente y por problemas con su pareja decidió ponerle punto final y se auto elimino, así mismo existieron tres casos conocidos de jóvenes que se quisieron quitar la vida, pero la oportuna intervención de sus familiares evitaron una desgracia ahora ellos están con tratamiento sicológico.
Niños, y personas mayores adultas que se perdieron pusieron en preocupación a los turistas y a un baneño, que gracias a Dios pudieron ser localizados oportunamente, sin ninguna novedad.
Delincuentes también fueron detenidos en el interior del mercado central por intentar robar, la rápida acción policial fue importante, ya que fueron detenidos, esto y mucho mas sucedió en baños en este ultimo feriado por año nuevo, de aquí esperaremos al feriado de carnaval a ver que novedades nos espera.

pero lo que si se puede decir y como algo positivo fue para los baneños en su mayoría, el feriado les fue súper bien, muchos turistas y eso ayudo mucho a los bolsillos de los baneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario